Para poder iniciar el proceso de compra deberás seguir el siguiente proceso:
Agrega todos los productos que desees a tu carrito de la compra, posteriormente, desde el propio carrito de la compra, accederás a un resumen de tu compra, donde puede modificar las cantidades.
Pulsa el Icono ‘Finalizar compra’ y podrás iniciar la sesión como cliente. Introduce tu email y tu contraseña, y los datos de facturación y/o envío.
Si aún no eres cliente, deberás registrarte y complementar el formulario con tus datos personales y de entrega *(Te pediremos un email para informarte del proceso de la compra y para poder contactar contigo más rápidamente por si hubiese alguna incidencia con el envío).
El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito y/o débito sobre la pasarela de pago segura Stripe (Se aceptan VISA, Mastercard y American Express.) o a través de la plataforma PayPal.
Cumplimenta el modo de cobro, y realiza el pago en las condiciones previstas.
Al efectuar el pago mediante tarjeta, aceptas que eres el/la legal propietari@ de la misma.
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura. Nuestra tienda online utiliza un servidor seguro basado en la tecnología de seguridad SSL (Secure Socked Layer).
SnowU no tiene acceso a los datos confidenciales relativos a tu tarjeta de crédito y estos datos no son almacenados. Una vez realizado el pago, recibirás un email de confirmación del pedido. Si no recibes este email en 24 horas, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email admin@snowu.es o del teléfono 910123424. La confirmación por correo electrónico del pedido supondrá la aceptación de la transacción.
Precios y formatos
Los precios están indicados en Euros.
Los precios que figuran en la tienda, son precios con impuestos incluidos. Se considera el tipo de Impuesto aplicable en el momento de la compra para Península y Baleares (21%), Canarias (7%), Ceuta y Melilla (10%) y los correspondientes al resto de países.
Envíos
El envío se realiza a través de la agencia de mensajería, con un coste fijo de 3,45€ (IVA Incl.), 10€ para Europa y 15€ para el resto del mundo.
Todos los pedidos se recibirán en la dirección del cliente
Los envíos se realizarán en la dirección indicada en la orden de pedido. Cuando recibas un pedido, se requerirá tu firma y conformidad. Tienes la responsabilidad de examinar el paquete antes de su apertura.
Si existen daños de cualquier tipo, debes indicarlo en el albarán de entrega y mediante el email: admin@snowu.es, e informar de la incidencia el mismo día de la recepción. Si el producto no es correcto o falta algo, contacta con nosotros mediante el mismo email.
En el caso de que la entrega no pueda efectuarse con éxito como consecuencia de: datos incorrectos, inexactos o incompletos, modificaciones posteriores, o por ausencia del destinatario, los gastos de reexpedición correrán a cuenta del cliente.
Cancelaciones
Podrás cancelar tu pedido siempre que lo notifiques mediante email a admin@snowu.es durante las 48 horas siguientes a la fecha del pedido. En caso de que el pedido ya estuviera en reparto, tendrás que seguir el proceso de devolución.
Devoluciones
Dispones de un período de devolución de 7 días desde la entrega del pedido. Esto llevará al intercambio o reembolso sin penalización alguna, a excepción de los costes de devolución que correrán a cargo del comprador.
El producto deberá estar en el mismo estado en que fue entregado. Los costes de devolución de productos defectuosos, o envíos erróneos, correrán a cargo de SnowU.
Todas las reclamaciones o solicitudes deben hacerse por correo electrónico a la dirección admin@snowu.es